El pasado miércoles, 11 de marzo tuvo lugar una comida-debate entre Francisca García, Presidenta de ACAI y el Club de las 25. Este Club está integrado por un grupo de mujeres profesionales relacionadas con los medios de comunicación, la cultura, la empresa, la universidad y la investigación que se reúne mensualmente para reflexionar sobre el papel de la mujer en la sociedad de nuestro siglo. Los avances y los retrocesos y los retos a los que se enfrentan las mujeres no solo en nuestro país, sino el todo el mundo. Cada año, otorgan unos galardones en una cena a la que históricamente han asistido mujeres destacadas de diversos sectores y también el político.

Entre sus representantes se incluyen parte del equipo de redacción de La Marea. La Marea es una revista mensual en papel y un medio digital diario que apuestan por el periodismo riguroso y comprometido, los reportajes en profundidad y la cultura.

La editora de La Marea es MásPúblico sociedad cooperativa, una empresa que se formó tras el cierre de la edición en papel del diario Público.

Acerca de Ginegranada

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *