La Dra. Francisca G. Gallego, directora médica de los centros especializados en IVE, Ginegranada y Ginealmería, presentó en el 9º Congreso de la Sociedad Andaluza de Contracepción, una comunicación sobre el Aborto provocado con el método Instrumental y  Farmacológico.

Dra. Francisca G. Gallego

La Dra. Francisca G. Gallego, directora médica de los centros especializados en IVE

“Perfil de la mujer en la interrupción del embarazo con el método farmacológico e instrumental. Motivos de elección. Complicaciones. Satisfacción de la mujer”.

Descargar Power Point Descargar PDF
Acerca de Ginegranada

Profesionales con más de 25 años de experiencia en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Compartimos un interés común, cultivar la salud sexual y reproductiva, desde ese interés garantizamos el acceso a todos los métodos anticonceptivos, control de embarazo, citología, vasectomía etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

3 Responses to Perfil de la mujer en la interrupción del embarazo con el método farmacológico e instrumental
  1. La Secretaria Especial de Politicas para la Mujer y el Ministerio de Salud se pronunciaron en apoyo de la autorizacion para Los medicos tienen la obligacion de aconsejar a los pacientes acerca de los posibles efectos fisicos y mentales que puede acarrear cualquier procedimiento medico, incluida la

    • Muchas gracias por su comentario, no podemos estar más de acuerdo con el mismo. En nuestra práctica sanitaria cumpliendo “la Ley 41/2002, de 14 noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica” , todas las personas atendidas en nuestro centro son informadas utilizando como instrumento el “Consentimiento Informado”.

  2. ___123___Perfil de la mujer en la interrupcion del embarazo con el metodo farmacologico e instrumental – Ginegranada___123___


[top]

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *