Francisca García Gallego, presidenta de ACAI y directora médica de las clínicas Ginegranada y Ginealmería, compareció en la Comisión de Igualdad del Congreso de  los diputados el día 10 de Julio para hablar de diferentes aspectos del Aborto Provocado:

Las dificultades que encuentran las mujeres para acceder a determinadas técnicas de IVE.

La necesidad de que  las profesionales  y los profesionales, que realicen abortos provocados, se formen en todas las técnicas consensuadas internacionalmente para garantizar la libertad de elección de la mujer y la calidad de esta prestación sanitaria.

La implementación que se está realizando de esta práctica sanitaria en la sanidad pública no concertada y por último planteó, la situación de acoso y hostigamiento a los centros de IVE, a sus profesionales y a las mujeres que acuden a los mismos por parte de las asociaciones y grupos anti-derechos.

Descargar PDF
Acerca de Ginegranada

Profesionales con más de 25 años de experiencia en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Compartimos un interés común, cultivar la salud sexual y reproductiva, desde ese interés garantizamos el acceso a todos los métodos anticonceptivos, control de embarazo, citología, vasectomía etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *