GINEGRANADA PERMANECE ABIERTA.

En todo momento seguimos las instrucciones dictadas por la Consejería de Salud y Familias con fecha del 13 de marzo de 2020.

Sólo realizamos las prácticas sanitarias urgentes como es la Interrupción del Embarazo y consultas médicas urgentes.

  • Siempre pueden contar con nuestro equipo en los teléfonos: 958 805 152 y 609 144 116. Atención telefónica 24 horas.
  • Nuestro nuevo horario será de lunes a viernes de 9,30 a 13,30.
  • Se espaciarán las citas de modo que exista la menor coincidencia de pacientes y garantizando la separación recomendada.
  • Se limitará el acceso de personas a la clínica, por lo que no está permitida la entrada a acompañantes. Salvo en casos justificados.
  • Se facilitará justificante de la cita vía correo electrónico.
  • Recuerde que si presenta alguno de los síntomas relacionados con el coronavirus (fiebre, tos o sintomatología respiratoria) y/o ha tenido contacto estrecho con una persona que sea un caso confirmado, debe quedarse en su domicilio y ponerse en contacto con su médico/a de familia o llamar al teléfono habilitado en Andalucía para estas consultas: 900 400 061. Se aplicarán protocolos especiales.
  • Le agradecemos que si tiene una cita y no la va a utilizar por favor llamen para anularla, otra mujer puede utilizarla. Hoy esto tiene mucho valor para poder gestionar mejor los recursos disponibles.
  • Le agradecemos que acuda a su cita a la hora indicada.

 

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION.

CON PREVENCIÓN Y RESPONSABILIDAD ENTRE TODAS Y TODOS CONSEGUIREMOS VENCER AL COVID 19.

EQUIPO DE GINEGRANADA

 

Acerca de Ginegranada

Profesionales con más de 25 años de experiencia en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Compartimos un interés común, cultivar la salud sexual y reproductiva, desde ese interés garantizamos el acceso a todos los métodos anticonceptivos, control de embarazo, citología, vasectomía etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *