Desde Ginegranada queremos compartir esta tribuna firmada por Francisca García Gallego, Presidenta de ACAI, directora médica de Clínica Ginegranada y publicada en “contrainformación.es”, con fecha del 8 de Marzo.

En ella se denuncia el hostigamiento histórico que sufren las mujeres que acuden a los centros de IVE y los y las profesionales que trabajan en los mismos, por parte de los grupos Anti-Derechos. Desde el 2010, año en que se aprueba la Ley de Salud sexual y Reproductiva e IVE y hasta la actualidad, más de ocho mil mujeres se han visto increpadas, insultadas, coaccionadas, amenazadas…de algún modo.

Lo que está suponiendo una violación permanente de los derechos de la mujer a la intimidad, a la integridad física y moral, a la salud, además de vulnerar los derechos de los trabajadores y trabajadoras de estos centros.

Fuente: https://contrainformacion.es/mas-de-8000-victimas/

Autora: Francisca García, Presidenta de ACAI.

Acerca de Ginegranada

Profesionales con más de 25 años de experiencia en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Compartimos un interés común, cultivar la salud sexual y reproductiva, desde ese interés garantizamos el acceso a todos los métodos anticonceptivos, control de embarazo, citología, vasectomía etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *