El anillo vaginal, es un anillo de plástico flexible, compuesto por un estrógeno (etinil-estradiol) y un progestágeno (etonogestrel) que libera hormonas en sangre de forma controlada y constante a través de la mucosa vaginal.
El anillo vaginal, es un anillo de plástico flexible, compuesto por un estrógeno (etinil-estradiol) y un progestágeno (etonogestrel) que libera hormonas en sangre de forma controlada y constante a través de la mucosa vaginal.
La leche materna es recomendable pues proporciona muchas ventajas tanto a la mujer como al bebé, desde el aporte nutricional que este necesita hasta el vínculo afectivo que esta crea entre ambos.
La tricomoniasis es una enfermedad de las vías genitourinarias causada por un parásito llamado Trichomona vaginalis, que no forma parte de la flora vaginal. Su incidencia suele ser mayor en personas jóvenes y está relacionada con el uso inconsistente del preservativo.
“Sea quien sea y viva donde viva, las decisiones que afecten a mi cuerpo deberían ser mías. Todas las personas tenemos derecho a ejercer el libre control sobre nuestra sexualidad y reproducción sin sufrir discriminación, coacción ni violencia”. Amnistía Internacional.
Existen dos tipos de Dispositivos Intrauterinos (DIUS): De cobre y hormonales, tanto unos como otros, tienen una alta eficacia para evitar embarazos, con una seguridad anticonceptiva del 99% (OMS).
Estoy embarazada y he decidido abortar. ¿Qué debería hacer? TEST DE EMBARAZO Primero confírmalo con una prueba de embarazo, la puedes adquirir en una farmacia y es fácil de utilizar. Una vez que hayas confirmado que estás embarazada, puedes calcular el tiempo de embarazo contando las semanas que van desde el primer día de […]
Desde Ginegranada cada día nuestros profesionales resuelven muchas y variadas consultas: sobre Anticoncepción, Infecciones de Transmisión Sexual, sobre el ciclo menstrual y sus alteraciones, sobre embarazo y parto, menopausia, aborto, etc.
EN CLÍNICA GINEGRANADA VOLVEMOS A OFRECER NUESTROS SERVICIOS HABITUALES
Existen dos métodos seguros para interrumpir el embarazo en las primeras nueve semanas de gestación, de una parte, el método farmacológico y de otra el instrumental.
GINEGRANADA PERMANECE ABIERTA. En todo momento seguimos las instrucciones dictadas por la Consejería de Salud y Familias con fecha del 13 de marzo de 2020.