Desde Ginegranada cada día nuestros profesionales resuelven muchas y variadas consultas: sobre Anticoncepción, Infecciones de Transmisión Sexual, sobre el ciclo menstrual y sus alteraciones, sobre embarazo y parto, menopausia, aborto, etc.

Cada día más hombres y mujeres de todos los lugares del mundo se ponen en contacto con Ginegranada para resolver dudas e interrogantes sobre su salud.

También son más numerosas las personas que se ponen en contacto con nuestro centro para concertar una cita, o solicitar asesoramiento profesional de distintas maneras y utilizando diversos medios.
Para dar respuesta a esta demanda desde Ginegranada ponemos a vuestra disposición tanto servicios telemáticos como presenciales.

  1. Puedes acudir a la clínica para solicitar una cita, o para informarte sobre alguna de nuestras prestaciones sanitarias.
    Estamos en calle Santisteban Márquez 3.Granada.
    Horarios de consulta: de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.
  2. A través de nuestro correo electrónico, responderemos con la mayor brevedad posible, en horario de consulta: info@ginegranada.com
  3. También puedes consultar y contactar con nosotras en nuestra web www.ginegranada.com, donde encontrarás información detallada de todos nuestros servicios sanitarios, información extensa sobre todos los métodos anticonceptivos, junto con un apartado específico de preguntas frecuentes sobre IVE.
  4. Si lo que necesitas es hablar directamente con nuestro equipo, te ofrecemos un servicio de información 24 horas llamando a los teléfonos 958 805152 y 609144116.
  5. Si prefieres contactar por WhatsApp, puedes ponerte en contacto con nosotras en horario de clínica a través del 609144116
  6. Puedes seguirnos además en nuestro perfil en Facebook y Google.

 

Nuestro equipo estará encantado de atenderte. Compartimos un fuerte compromiso con la salud y los derechos sexuales y reproductivos de hombres y mujeres, desde ese compromiso ofrecemos una atención sanitaria integral: escuchar, informar, orientar y curar son las líneas maestras de nuestro trabajo.

A lo largo de estos 18 años de trayectoria profesional, hemos ido ampliando prestaciones y nuestro equipo se ha ido enriqueciendo con la experiencia, ofreciendo cada vez más servicios médicos para satisfacer las necesidades de nuestras y nuestros pacientes:

  • Dando respuesta a la embarazada que decide continuar con su embarazo y a la que decide interrumpirlo.
  • A la adolescente que está descubriendo su sexualidad para que disfrute de ella sin riesgos. Prevención de enfermedades de transmisión sexual y del embarazo no deseado.
  • A las parejas con problemas en su sexualidad y fecundidad, a las mujeres con problemas relacionados con la edad.
  • Garantizando el acceso a todos los métodos anticonceptivos.
  • Incidiendo en la prevención de enfermedades ginecológicas y de la mama. Ecografía.
Ginegranada

Profesionales con más de 25 años de experiencia en interrupción de embarazo y sus técnicas específicas. Compartimos un interés común, cultivar la salud sexual y reproductiva, desde ese interés garantizamos el acceso a todos los métodos anticonceptivos, control de embarazo, citología, vasectomía etc. Nuestra filosofía es que la mujer se sienta a gusto y bien atendida conjugando la técnica y la cordialidad en el trato.

Deja tu comentario sobre esta entrada

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *